lunes, 30 de agosto de 2010

Hermano

Querido anecdiario,

Bien se dice que este mundo es un estudio de rodaje en el que todos somos actores. Rodamos millones de películas tituladas "Vida" en la que todos tenemos el papel de director y protagonista. A lo largo de nuestro rodaje, la película va cambiando inevitablemente de escenarios y de roles, dando diferente contexto y temática al film.

Alguien ha hecho que me de cuenta de que no solo somos protagonistas en nuestra propia película, sino que también lo somos en otras, involuntariamente, sin saberlo. No nos piden que lo seamos, simplemente nos dejan ser parte de algo que no nos pertenece, que engrandecerá una historia formando parte de otra. Es entonces cuando apreciamos la evolución de los personajes y nos perdemos en un argumento demasiado empalagoso como para ser explicado: la amistad.

Ahora puedo decir que he aprendido que una historia no es nada sin otra, que no puede haber un principal sin un secundario y que no hay nada como aportar una escena imborrable a una película.

Pero solo los grandes actores son los que consiguen una película en una sola escena, y eso mi querido amigo, es exactamente lo que has conseguido hacer con la mía.


Gracias amigo. Gracias hermano



2 comentarios: